lunes, 29 de noviembre de 2021

Jaliscienses mantienen cosecha de medallas en los Panamericanos de Cali

 



 

El Volcán/Code

 

 

Concluyó una jornada más de los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia, en la que la fuerza y el empuje jalisciense se hizo presente al aportarle a México más metales en el medallero de la justa.




El día de ayer se cerró la actividad el canotaje, deporte en el que los atletas jaliscienses cosecharon un total de ocho medallas, de las cuales una fue de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Cabe mencionar que Isabel Aburto es la atleta mexicana con más metales en lo que va de la justa, al llevarse un oro, una plata y dos bronces en la disciplina antes mencionada.


En los clavados hoy vieron acción los jaliscienses Kevin Muñoz y Frida Zúñiga, quienes se colgaron la presea plateada en las pruebas de trampolín 1m varonil y en la plataforma femenil, respectivamente.


En el squash, Dina Anguiano se instaló en la gran final de la modalidad individual, convirtiéndose en subcampeona panamericana al caer tres sets a cero ante la estadounidense Marine Stefanoni.


En tanto, el equipo de gimnasia artística, del cual forma parte la auriazul, Alejandra Martínez, ganó la medalla de bronce. Y en más resultados de esta jornada, Monserrat Rodríguez finalizó en la quinta posición del ciclismo de montaña; el representativo femenil de balonmano, del cual son parte Yanaira Díaz y Fernanda Vélez, terminó su participación en la quinta plaza de la competencia; en tiro deportivo Carlos Quintero y Hugo González se ubicaron en la sexta y séptima posición, respectivamente, en rifle de aire 10m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts