miércoles, 10 de noviembre de 2021

Llevamos esa mano amiga a quien más lo necesita: Rosalina Padilla


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Comprometida con las personas que por circunstancias adversas enfrentan situación de vulnerabilidad, abandono, desamparo o pobreza, Rosalina Padilla Barocio, desde el primer día de actividades como presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, fortaleció los programas y acciones de la institución, además de brindar asistencia a personas que requieren ayuda emergente.



De esta manera, Rosalina Padilla explicó que es muy importante atender a las personas que requieren de manera urgente el apoyo asistencial; atendiendo así los llamados para apoyar la situación que enfrentan.


Lina Padilla, comentó que en coordinación con el Voluntariado que preside Elena Espinoza y el Sistema DIF que dirige Hidania Romero Rodríguez, el pasado sábado entregó un colchón, ropa de cama y despensa a la familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio, además, ratificó su compromiso de darle seguimiento a la situación, brindándole el respaldo de la institución que preside y de las damas del voluntariado.


Cabe señalar que, a personas en situación vulnerable, se les ha entregado Pañales, fruta de donaciones Driscoll´s, así como apoyos con hemodiálisis y, sobre todo; se han atendido las denuncias ciudadanas de personas que se encuentran en situación de calle o enfrentando alguna circunstancia donde el DIF se hace presente.


Finalmente, Padilla Barocio recalcó su compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen porque “el DIF te da la mano”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts