lunes, 29 de noviembre de 2021

Firman convenio con CIMTRA


  

El Volcán/Amacueca

 

 

El pleno del Ayuntamiento de Amacueca autorizó para que el municipio firme el convenio de colaboración con el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA), con el que trabajaremos para evaluar y fomentar la transparencia.



En materia de Obra Pública, aprobaron la rehabilitación de la calle Ogazón en la cabecera municipal y la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Matamoros, en Tepec, así como la instalación de juegos infantiles en la comunidad de Los Chávez.


En el tema Cultural, aprobaron para que el municipio firme el convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura, para que el Núcleo ECOS continúe de Ensamble de Banda Sinfónica a Ensamble de Guitarras.


Finalmente, conformaron y tomaron protesta al Gabinete Municipal para la Prevención Social, órgano colegiado y multidisciplinario de consulta y participación ciudadana, que será el encargado de la evaluación y supervisión de las actividades que se desarrollen en el municipio, en materia de prevención social de la violencia.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts