lunes, 29 de noviembre de 2021

Conforman el Consejo de Participación Ciudadana

 

El Volcán/Amacueca

 

 

“Acudimos a la comunidad de San Juanito para conformar el Consejo de Participación Ciudadana, órgano con el que trabajaremos en unidad para emprender acciones que favorezcan el desarrollo social, cultural y económico de la comunidad y dar solución a las distintas problemáticas que demandan las familias”, así lo comentó la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.



En la reunión los habitantes aprobaron que el ciudadano Fabian Romero García, trabaje de manera coordinada con la Dirección de Agua Potable, como encargado de este sistema para que el vital líquido llegue a los hogares de la comunidad.


Asimismo, aprobaron que, a partir del próximo mes de enero de 2022, la recaudación por concepto del servicio de agua potable se llevará a cabo en las oficinas de Agua Potable de la cabecera municipal.


“Los acuerdos fueron tomados en la reunión que tuvo lugar en la comunidad de San Juanito, como parte de las acciones que este Gobierno emprende para trabajar para fomentar la participación ciudadana de la comunidad”, concluyó la alcaldesa, Luz Elvira Durán.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts