viernes, 12 de noviembre de 2021

Aseguran un arsenal


 

 

El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de material bélico en el municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a los poblados de Tandinguan y la Estanzuela, en el municipio de Jilotlán, aseguraron 42 cargadores y mil 187 cartuchos de diferentes calibres.


También aseguraron una cinta de eslabones con 19 cartuchos, seis cascos tipo keblar, tres chalecos tácticos, dos granadas de fragmentación, dos paneles antibalas y dos placas balísticas.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts