viernes, 12 de noviembre de 2021

Reconocerán a Eddy Reynoso


 


El Volcán/Code

 

 

Edison Reynoso, uno de los managers más influyentes y exitosos no solo en México sino a nivel mundial, recibirá el 18 de noviembre un reconocimiento por su amplia trayectoria de parte del Senado de la República.



El reconocimiento en concreto es: “Por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo mexicano, destacando sus actividades como formador y guía de talentos en este deporte”.


Reynoso hace unos días estuvo en la esquina cuando el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez unificó todos los títulos en súper mediano al derrotar por nocaut en once asaltos al norteamericano Caleb Plant.





Eddy que en 2018 fue nombrado manager del año por el CMB, tiene una trayectoria muy completa. Con Saúl Álvarez ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones.


En su trayectoria como entrenador, suma 35 campeonatos mundiales en prácticamente todas las organizaciones mundiales del boxeo.


Ha trabajado y dirigido además del Canelo con Óscar “Chololo” Larios, José “Tecuala” Argumedo, Oswaldo “Gallito” Novoa, Rigoberto “Español” Álvarez, Julio César “Rey” Martínez, Luis “Panterita” Nery, “Negrito” Silvestre, Nobuhiro Ishida, y las campeonas Zulina “La Loba” Muñoz, Yazmín “Rusita” Rivas, Esmeralda Moreno, Nancy “Chatita” Franco, Janeth “La Cuisilla” Pérez y Alondra García.


El evento del 18 de noviembre será en el salón de Sesiones de la Comisión Permanente del Senado de la República.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts