domingo, 21 de noviembre de 2021

DIF reactiva servicios que se encontraban sin operar


  

El Volcán/DIF

 

 

Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF, en el marco de las brigadas de 100 Días 100 Acciones, informó que en dicho organismo asistencial se han reactivado los servicios que se encontraban sin operar, además de impulsar nuevas acciones a favor de grupos vulnerables.



En este sentido, explicó que cuidando los protocolos de sanidad ante la contingencia por COVID-19, se han reactivado los talleres en el departamento de Edad Dorada dirigidos a adultos mayores como música, canto, manualidades, bisutería, entre otros.


De igual manera, Lina Padilla explicó a los vecinos de la colonia Infonavit donde se presentó el Gobierno Móvil, que los 9 Centros Comunitarios que coordina el DIF Zapotlán, se les ha dado vida con nuevas y novedosas clases, así como baile, música, manualidades, Karate entre otras.





La presidenta del DIF Zapotlán mencionó que, en la Unidad Regional de Rehabilitación, se han reactivado los servicios en horarios matutino y vespertino y refirió que ya se cuenta con servicio médico para consultas en primer contacto.


Padilla Barocio, dio a conocer que, en este mes, se actualizará el padrón de asistencia alimentaria con el objetivo de cumplir los lineamientos de los programas y que estos beneficios lleguen a quien más lo necesita por lo que invitó a que si alguien conoce alguna persona que viva una situación de vulnerabilidad, acuda a las oficinas centrales del DIF en Aquiles Serdán 56, colonia centro.


Finalmente, destacó que hoy lunes, la guardería de CADI Ángel Guardián, tendrá horario normal con clases presenciales y comentó que las Ludotecas de El Mercado y de La Estación, brindan servicios de atención a la niñez, así como también los sábados.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts