lunes, 15 de noviembre de 2021

Mazorqueros es líder general


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros tuvo doble visita en un fin de semana lleno de fútbol. En Liga Premier, el equipo de Ciudad Guzmán venció 3-0 a Gavilanes en Matamoros y se colocó como líder general a nivel nacional. En Liga TDP, Mazorqueros empató 0-0 ante SD Eibar y consiguió el punto extra después de llevarse la tanda de penales en Jocotepec, Jalisco.  



           

En Liga Premier, el equipo dirigido por “Jimmy” Durán selló una doble jornada de actividad sumando todos los puntos posibles; el miércoles ganaron 2-0 en casa contra Catedráticos y el sábado consiguieron cuatro puntos al vencer 3-0 a Gavilanes. 


           En las acciones del partido en Matamoros, Mazorqueros se adelantó al minuto 42 con anotación de cabeza por parte de Ulises Jaimes, quien remató en un tiro de esquina enviado por el capitán Renato Mendoza. El 1-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 


           En la segunda parte, el equipo de Ciudad Guzmán amplió la ventaja al minuto 73 gracias a otra jugada en la que se asociaron Renato Mendoza y Ulises Jaimes. Renato puso un centro perfecto en el área y Jaimes se encargó de empujarlo a las redes para el 2-0 y para su séptima anotación del partido. 





        Las sustituciones funcionaron bien para Mazorqueros y en una jugada dentro del área, el recién ingresado Germán Cota recibió una falta que se decretó como penal. El encargado de cobrarlo y poner el 3-0 fue Renato Mendoza, quien selló su partido con este gol y dos asistencias.  


       Con este resultado, Mazorqueros ya suma 32 puntos y es líder general de la Liga Premier. El equipo zapotlense le quitó el invicto como local a Gavilanes, acumuló su sexta victoria consecutiva fuera de casa y también su cuarta victoria con punto extra por diferencia de goles jugando como visitante. 


    

  En cuanto a la actividad en Liga TDP, la escuadra dirigida por Israel Del Real consiguió dos puntos en su visita a Jocotepec. Mazorqueros salió a proponer, pero SD Eibar se plantó de manera sólida a lo largo de los 90 minutos. Después de un partido cerrado que terminó 0-0, el equipo de Ciudad Guzmán se llevó el punto extra en la tanda de penales.


      Con este resultado, Mazorqueros es tercer lugar del Grupo 13 de Liga TDP sumando 16 puntos. De momento Sayula lidera el grupo, pero tanto Mazorqueros como Catedráticos podrían alcanzar el primer lugar debido a que Ánimas ha disputado un partido más. El próximo encuentro de la escuadra de Ciudad Guzmán será en el Estadio Municipal Santa Rosa frente a Leones Negros. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts