domingo, 28 de noviembre de 2021

Redoblarán esfuerzos por adultos mayores





El Volcán/DIF

 

 

Con el impulso de nuevas estrategias de atención, así como el crear sinergia con instituciones que cuidan a adultos mayores, es que Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, ha redoblado esfuerzos para proveer una mejor calidad de vida a este grupo social.





Así lo dio a conocer Lina Padilla, posterior a su visita a la Casa Hogar San José donde tuvo la oportunidad de compartir momentos con los adultos mayores que ahí se atienden. Durante su recorrido por las instalaciones, escuchó sus historias, les entregó un presente y platicó con ellos sobre sus familias, los logros de su vida y, sobre todo, de la buena atención que ahí reciben.


La titular del DIF Zapotlán el Grande, acompañada de Hidania Romero Rodríguez, fue recibida por el Administrador Celso Acosta Palominos con quien coincidió en la voluntad de coordinar voluntades para un mayor impacto en este grupo social.


Finalmente, Lina Padilla destacó que el cuidar y atender a los adultos mayores para que vivan plenamente esta etapa de su vida, forma parte de las estrategias para la reconstrucción de la ciudad de todos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts