miércoles, 10 de noviembre de 2021

Realizan acciones de búsqueda individualizada en Atoyac



 

El Volcán/Atoyac

 

 

Bajo el principio de presunción de vida, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con diversas autoridades primarias, realizaron acciones de búsqueda individualizada en el municipio de Atoyac, con la finalidad de dar con el paradero del señor J. Jesús Toscano Ramos, reportado como desaparecido el pasado viernes 5 de noviembre.



Dando cumplimiento al Protocolo Homologado de Búsqueda, este lunes se implementó un despliegue operativo en diversos puntos del municipio, con la finalidad de recabar información que ayude a dar con el paradero del adulto, de 69 años de edad, quien fue visto por última vez en la zona centro del municipio.


De acuerdo con la información proporcionada en la entrevista inicial por sus familiares, el señor Jesús vestía camisa de manga corta a cuadros verde con azul, pantalón azul y huaraches cafés.


En el despliegue operativo, además del personal de la Comisión Local de Búsqueda, participaron elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, de las Comisarías de Seguridad Pública de Sayula y Atoyac, así como elementos de la Fiscalía Regional del Estado de Jalisco, del escuadrón canino y Policía Estatal.


En las acciones de búsqueda que se llevaron a cabo con el fin de obtener datos para dar con su paradero también participaron familiares de la persona desaparecida, además se realizaron entrevistas entre los habitantes, se pegaron cédulas de búsqueda en espacios públicos y se utilizaron drones para tener una mejor búsqueda en los alrededores de la zona en donde fue visto por última vez.





La Comisión Local de Búsqueda de Jalisco, reitera su compromiso para coordinarse con otras instituciones y trabajar con familiares de las personas que han reportado como desaparecido a un ser querido.


La línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 está disponible las 24 horas del día para realizar cualquier reporte de desaparición y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No. 30 Colonia La Aurora.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario