lunes, 22 de noviembre de 2021

Venció a Correcaminos


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros consiguió tres puntos clave para mantenerse en el liderato después de superar 1-0 a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez. Con esta victoria, el equipo de Ciudad Guzmán cerró invicto fuera de casa después de ganar sus siete partidos como visitante.



          

  En las acciones del partido las emociones no tardaron en llegar. El único gol del encuentro llegó al minuto 4 en un balón parado a favor de Mazorqueros. El capitán Renato Mendoza mandó un tiro de esquina directo al área chica y después de una serie de rebotes, el defensor Leonardo Franco depositó el balón en portería propia. 


            Después del 1-0, Mazorqueros y Correcaminos pelearon por la posesión del balón sin dominio claro por parte de alguna escuadra. Después del descanso, el equipo dirigido por “Jimmy” Durán comenzó a pisar cada vez más el territorio rival. En el cierre del partido, Mazorqueros fue en busca de los cuatro puntos y tuvo varias oportunidades para el 2-0 pero no se pudo concretar. 


            Con los tres puntos sumados en Ciudad Victoria, Mazorqueros llegó a las 35 unidades y mantiene el liderato general de Liga Premier. La escuadra jalisciense sigue siendo la mejor defensiva del Grupo 1 después de otro partido sin recibir gol y se confirma como la mejor ofensiva con 27 goles a favor. 

            Renato Mendoza, capitán, destacó el esfuerzo del equipo: “Nunca dejamos de intentar. Siempre fuimos para el frente buscando los cuatro puntos, no se dio, pero se ganó que es lo más importante para seguir sumando”.


            “Rena”, también comentó sobre la racha de cuatro partidos ganados y sobre las siete victorias que se consiguieron como visitantes: “El equipo mentalmente está mejor que nunca, está muy unido, muy fuerte y el objetivo es quedar campeones, no hay de otra. [...] Cerramos muy bien con estos partidos sin perder fuera de casa. Era muy importante seguir sumando como visitantes y ahora estamos con la mentalidad de enfrentar la liguilla a tope”. 


            El último compromiso de Mazorqueros será en el Estadio Municipal Santa Rosa. En la Jornada 13, los de Ciudad Guzmán recibirán a Tecos, equipo que aún está en la pelea por liguilla.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts