miércoles, 10 de noviembre de 2021

Entregan apoyo a ciudadanos



Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

“Como gobierno lo que debemos hacer es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso la entrega de apoyos por medio del DIF municipal, gracias a las gestiones oportunas”, dijo el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz.



     

       Destacó el alcalde, que el municipio fue de los primeros en lograr completar la entrega de despensas, de diferentes programas “nos tiene muy satisfecho, son pocos los municipios, que el día de hoy han concluido la entrega de despensas, pero estamos buscando ampliar la base de beneficiarios”, dijo Néstor de la Cruz.


            La intención e aumentar el patrón de beneficiarios, es para llevar a más gente, el poder apoyar a los más necesitados, “no solo los programas del DIF del estado, sino los que podemos generar como municipio, que pocas veces sucede que tengamos programas propios de asistencia social”.





            Detalló el presidente municipal que apoyarán más a mujeres viudas, “con alguna necesidad que tengan el requerimiento económico lo vamos a lanzar”, dijo el alcalde.


            Pero destaca que no solo es la cabecera municipal, sino que están apoyando a las delegaciones, una de las actividades son con la miniferia de la salud, “queremos que todos tengan el beneficio del ejercicio de gobierno que tenemos a nuestro cargo”, concluyó Néstor de la Cruz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts