miércoles, 17 de noviembre de 2021

Trabajaremos para restituir los derechos de nuestras niñas: Rosalina Padilla


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

“En el Sistema DIF Zapotlán el Grande trabajaremos para restituir los derechos de nuestras niñas, que sientan nuestro respaldo, que no están solas y que estamos con ellas”, expresó Rosalina Padilla Barocio, presidenta de dicho organismo asistencial, luego de visitar la Casa Hogar de Niñas “Corazón de Ángel”.



Acompañada de Martha Cecilia Covarrubias Ochoa, Representante Legal de Casa Hogar Corazón de Ángel y directivos del lugar, así como de Hidania Romero Rodríguez, directora del DIF, recorrió las instalaciones donde tuvo la oportunidad de compartir momentos con las niñas y de conocer la operatividad de la institución.


Dicha visita contribuyó a sentar las bases para trabajar coordinadamente a través del organismo asistencial que preside Lina Padilla y de la Casa Hogar Corazón de Ángel a favor de las niñas de Zapotlán el Grande, buscando, ante todo, restablecer sus derechos.


Finalmente, la titular de dicho organismo asistencial destacó que es interés de su esposo Alejandro Barragán presidente municipal de Zapotlán el Grande, y de ella misma, trabajar por la niñez del municipio reconstruyendo la ciudad de todos para una mejor calidad de vida.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario