miércoles, 9 de junio de 2021

Suma Jalisco cuatro oros en Abierto de Para Atletismo


 

El Volcán/CODE

 

 

La representación jalisciense que participa en el Abierto Mexicano de Para Atletismo en Monterrey continúa cosechando buenos resultados, al cerrar la segunda jornada de actividades, con dos medallas de oro y una más de plata.



María José Zamora se encargó de aportar una presea de primer lugar, tras presentar como mejor salto los 3.84 metros en la prueba de salto de longitud, categoría T38; en tanto que Bryan Leonel Enríquez también fue oro, pero en lanzamiento de bala F37, en la que presentó una marca de 13.93 metros.


Finalmente, Ángel Moisés Enríquez se colgó la plata en la prueba de 1,500 metros T37/38, con 4:36.76; misma prueba en la que la favorita, dentro de la rama femenil, la jalisciense Mónica Rodríguez, fue descalificada, resultado que no perjudica sus aspiraciones para clasificar a Tokio, evento al que llegaría con amplias posibilidades de pódium.






Con los resultados de este jueves, Jalisco llegó a cuatro oros, tres platas y un bronce en el evento, después de que Raúl Abraham Ortiz en los 400 metros planos T11 y Ángel Moisés Enríquez, en la misma prueba, pero clasificación T38, se coronaran en la actividad del primer día.


Las platas del día miércoles corrieron por cuenta de Christian Castañeda división T13 y de María José Zamora, también en los 400 metros planos T38.


Finalmente, el bronce fue para Brian Aguilar en los 5000 metros T11.


Este viernes continúan las acciones en Monterrey.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts