martes, 29 de junio de 2021

Concluye segunda jornada de voleibol de sala


 

 

El Volcán/CODE

 

 

Los Nacionales CONADE 2021 siguen su marcha. Ayer, concluyó con éxito el segundo día de actividades del voleibol de sala dentro de la justa nacional, con saldo favorable para las distintas selecciones Jalisco que ahí toman parte.



En el Polideportivo Ávila Camacho, el representativo jalisciense juvenil superior de la rama femenil derrotó dos sets a cero a Guerrero, en tanto que la juvenil mayor femenil hizo lo propio al ganar 2-1 a Baja California, la juvenil menor femenil venció 2-0 a Morelos y de igual manera a Colima. Por su parte, la juvenil mayor varonil venció 2-0 a Colima, pero cayó en su segundo compromiso del día 1-2 ante Baja California.





En tanto, en el emblemático Gimnasio “Joly Ramírez”, el combinado jalisciense de la categoría juvenil salió victorioso por marcador de dos sets a cero ante Michoacán, sin embargo, perdió un set a dos, frente Baja California.


Finalmente, en el Gimnasio Río de Janeiro, la selección Jalisco, dentro la juvenil superior varonil, perdió su primer juego del día por marcador de 1-2 frente Baja California, mientras que en el segundo derrotó 2-1 a Chihuahua.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts