miércoles, 16 de junio de 2021

Aplican prueba Covid a protagonistas de “Tributo a los Reyes”




 

El Volcán/CODE

 

La cuenta regresiva previo a la Función de Box “Tributo a los Reyes” ha comenzado. Ayer, los protagonistas de la gran velada boxística que se realizará el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, se dieron cita en un famoso hotel ubicado frente al icónico Puente Matute Remus para que se les realizara una prueba rápida de antígenos para detectar el COVID-19.



Uno a uno fueron llegando los pugilistas al recinto. El primero fue Ramón “Inocente” Álvarez acompañado de su hermano y entrenador Rigoberto “El Español” Álvarez. Luego, hizo su arribo Héctor “Macho” Camacho Jr., cuya sonrisa delataba la confianza en sí mismo para salir con el puño en alto este fin de semana. Después, llegó el histórico peleador de artes marciales mixtas, Anderson “La Araña” Silva. Finalmente, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, llegó a la cita acompañado de sus hijos Julio César y Omar Chávez, quienes también serán parte de la función.





Una vez terminadas las pruebas, mismas que se realizaron con éxito, los boxeadores fueron trasladados al Coloso de la Calzada Independencia, donde los pugilistas fueron testigos de la majestuosidad del recinto y en el cual tendrán que demostrar ante las miles de miradas de aficionados jaliscienses su potencial y sostener con hechos las cosas que tanto se han dicho a lo largo de estos días.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts