viernes, 11 de junio de 2021

Luz Adriana recibe su constancia


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Después de un reconteo de votos, se hizo oficial, Luz Adriana Candelario se convirtió en la próxima diputada federal del distrito XIX, por la coalición Morena, PT y PVEM, y la madrugada de ayer recibió su constancia que lo acredita por parte del INE.



           

En entrevista, agradeció al distrito “no les vamos a fallar, por primera vez en la historia vamos a tener voz y voto en el congreso de la unión, por los que por más de 70 años fuimos olvidados, fuimos ignorados, este 6 de junio les demostramos a esos nos pisotearon, que tenemos memoria, que tenemos dignidad, que el pueblo no se vende, que por más que le hayan invertido no pudieron”.


            Se dijo respaldada por el pueblo, agradeció la confianza, “no los vamos a defraudar”, dijo Luz Adriana Candelario, quienes agradeció a quienes no se dejaron amedrentar “a los que el domingo se vistieron de valentía, fuimos a defender la cuarta transformación, nadie va poder contra el pueblo, Morena llega al congreso de la unión, llega con una mujer que no nació en la política, que viene de un pueblo pequeño y sabe lo que son las carencias”.


          

  Dijo que va a respaldar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Se dijo que será una diputada que trabajará con la gente “necesitamos leyes más justas, que la voz de los más necesitados se escuche, y trabajaremos con los presidentes municipales de la región, no somos como los demás, para mí todos son importantes, y una última promesa, rescataremos a Morena en el distrito XIX, vamos de verdad a transformar, porque ganó el sur de Jalisco, ganó el pueblo”, concluyó Luz Adriana Candelario.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts