viernes, 25 de junio de 2021

Concluye rehabilitación de planta de tratamiento



 


El Volcán/Amacueca

 

 

Concluyeron los trabajos de rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Amacueca. La mañana de ayer, autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal interino, Neri Quintero Barragán, recibieron al personal de la Comisión Estatal del Agua y de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Lagunas, quienes hicieron la entrega formal de la planta que ya está operando al cien por ciento.



“Gracias a la oportuna intervención le daremos un tratamiento adecuado a las aguas residuales de la cabecera municipal y con ello apoyaremos en la conservación y aprovechamiento de este recurso natural”, dijo Neri Quintero Barragán.


Esta rehabilitación fue posible gracias al trabajo de este Gobierno y a los apoyos de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Lagunas y del gobernador Enrique Alfaro Ramírez que, “en su reciente visita a nuestro municipio en donde entregó el nuevo Centro de Salud, se comprometió a rehabilitar la planta de tratamiento y hoy, es una realidad”, concluyó el alcalde Neri Quintero Barragán.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts