domingo, 20 de junio de 2021

Me voy con la frente en alto: Félix Fregoso



Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Jorge Félix Fregoso Lomelí, quien fue durante poco más de 90 días presidente municipal interino de Gómez Farías, “fueron tres meses que estuve a cargo de la presidencia municipal, fue una experiencia diferente tener las riendas de un municipio como tal, muchos no le apostaban porque soy joven para un puesto así, creo que se realizó la mejor gestión”.



            Destacó que se siguió con el trabajo del día a día, no se endeudó al municipio, 2muchos criticaron la cuestión de que, si iba ver otro plan de trabajo, pero en tres meses no cabe el tener otro plan de trabajo, se manejó bajo las riendas bajo mi persona, bajo las riendas que ya se tenían y con una directriz ya establecida”.





            Aunque tomar el interinato de presidente municipal en campaña no es fácil, se tiene que cuidar mucho lo que se hace la veda electoral “me mantuve al margen directamente en cuestión de la elección, había que ser parciales, pero sobre todo institucionales”, dijo Jorge Félix Fregoso Lomelí, que desde el jueves regresó como síndico municipal.

            Sobre las satisfacciones que le dejó como alcalde interino, mencionó que, aunque ya conocía al municipio, “medio la oportunidad de acercarme a la gente y dos conocer todas las maravillas que tiene el municipio, si ya sentía un cariño por mi municipio, ahora es mucho más”.

            Aunque se realizaron los trabajos de continuidad “me hubiera gustado llegar a más delegaciones, en un trabajo más”. Para finalizar, dio un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos: “para mí fue una gran satisfacción, salgo con la frente en alto en estos tres meses, trabajé conforme a mis principios que me enseñaron mis padres, con una rectitud moral, comentarles que en el lugar en el que me encuentre, seguiré apoyando a mi gente y a mi pueblo”, concluyó Jorge Félix Fregoso Lomelí.

           

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts