lunes, 28 de junio de 2021

Sentenciado por homicidio


  

El Volcán/Fiscalía

 

 

Las pruebas que aportó la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán en el juicio contra Jaime René “N” fueron determinantes para que un Juez de lo Criminal lo encontrara culpable de la muerte de un hombre ocurrida en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.



Por lo anterior fue sentenciado a permanecer 12 años de su vida en prisión además de que deberá pagar $210 mil 357 pesos por concepto de reparación del daño a los deudos de su víctima.

            Del expediente se desprende que el 29 de mayo de 2011, Jaime René “N” en compañía de otro sujeto, se presentaron a una finca ubicada en la calle Lima de la localidad de San Vicente, en Tamazula de Gordiano, portando Armas de fuego.

            Acto seguido comenzaron a amenazar a un masculino a quien obligaron a subir a una camioneta Ford tipo pickup en color rojo, de redilas y se dirigieron por la carretera con rumbo hacia Santa Rosa, donde lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego en el cráneo.

            Como resultado de las investigaciones se logró la captura posteriormente de Jaime René “N” quien quedó a disposición de un Juez de lo Criminal y se desahogaron las etapas procesales correspondientes.

            En fechas recientes el impartidor de justicia analizó las pruebas que aportó la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán, las cuales consideró suficientes y determinantes para emitir fallo condenatorio en su contra, en los términos ya señalados.

            Con estos resultados la Fiscalía del Estado reafirma su compromiso con la sociedad para realizar indagatorias sólidas que permitan a un tribunal emitir resoluciones como la ya señalada, contribuyendo así a la procuración de justicia en la entidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts