martes, 15 de junio de 2021

Ale Orozco y Gaby Agúndez dominan la plataforma


 

El Volcán/CODE

 

 

La dupla conformada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se llevó los honores de la tercera jornada del Control Técnico de Clavados que cierra el proceso selectivo nacional a Juegos Olímpicos en esta disciplina.



Ale Orozco, de Jalisco, y la sudcaliforniana Gaby Agúndez, quien entrena también en las instalaciones del Code; fueron las mejores desde la plataforma 10 metros en la prueba sincronizada, en la que totalizaron 312.48 unidades, superando a la pareja integrada por Viviana del Ángel, de Veracruz, y María José Sánchez, de Ciudad de México, con 300.48.


En la segunda prueba del día, la correspondiente al trampolín 3 metros varonil individual, el jalisciense Rodrigo Diego, quien le dio la plaza olímpica a México en mayo pasado durante la Copa del Mundo de Tokio, se posicionó en el tercer puesto con 467.80; en tanto que Osmar Olvera, de Nuevo León dio la sorpresa al vencer, con 493.75. a figuras de la talla del yucateco Rommel Pacheco, quien terminó en segundo lugar con 485.70, y a Yahel Castillo, quien terminó en quinto lugar con 434.40. Juan Celaya fue cuarto con 441.75.


El día de hoy culmina este control con la celebración de las pruebas de trampolín 3 metros damas, y plataforma sincronizada 10 metros varonil, donde se esperan nuevamente resultados destacados de los representantes jaliscienses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts