miércoles, 16 de junio de 2021

Realizan entrenamiento público


 

 

El Volcán/CODE

 

 

El martes, la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara fue sede del entrenamiento público protagonizado por las figuras que estelarizarán la función de box “Tributo a los Reyes”, que tendrá lugar este sábado 19 junio en el Estadio Jalisco, con el legendario Julio César Chávez midiéndose a Héctor “Macho” Camacho Jr, en un pleito de exhibición y homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho.



En un ambiente lleno de expectación por el arribo del mítico peleador azteca, con centenares de aficionados que se arremolinaron para ver a su ídolo, Chávez González hizo su aparición en medio de aplausos y porras, recibiendo el apoyo total por parte del público tapatío.


Más que entrenar, Julio César Chávez agradeció el apoyo de la gente y refrendó lo que ya señaló el pasado sábado, cuando dijo que iba a ponerle una paliza a Héctor Camacho Jr.


“Quiero agradecerles a ustedes, gente de Guadalajara, por todas las atenciones que han tenido conmigo. Yo soy de ustedes, yo soy de la gente, y estoy aquí para darles una gran exhibición el próximo sábado. Tengan por seguro que le voy a poner la paliza de su vida a Camacho, que no se le olvide, ya se lo dije y lo repito, le voy a poner una paliza tal, que no le van a quedar ganas de volver a boxear”, aseguró el gran campeón mexicano, quien recibió el atronador aplauso del respetable.





Por su parte, Camacho Jr. también tuvo para el campeón azteca, asegurando que lo respeta fuera del cuadrilátero, pero que ahora que estarán frente a frente en el Estadio Jalisco, será Chávez quien caiga a la lona y camine con bastón.


“Yo lo respeto al señor, porque fue un grande y fue amigo de mi padre, lo respeto fuera del ring, pero arriba, lo voy a golpear, y se va a bajar usando un bastón”, espetó el puertorriqueño, dando paso a un cara a cara bastante caliente entre ambos pugilistas.


Además de la presencia de los protagonistas de la espectacular función del próximo sábado, también se subieron a cuadrilátero de la Plaza Liberación Julio César Chávez Jr y su rival, el brasileño Anderson Silva, y Omar Chávez, así como su oponente Ramón “Inocente” Álvarez, quienes se medirán por tercera ocasión, pues en las dos previas hubo una victoria para cada uno.


También mostraron sus habilidades los demás elementos que estarán presentes en la cartelera sabatina que tendrá lugar en el coloso de la Calzada Independencia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts