jueves, 24 de junio de 2021

Concluye Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística





 

El Volcán/CODE

 

El himno de Estados Unidos resonó seis veces en el estadio de gimnasia artística enclavado en el Polideportivo López Mateos, para reconocer la actuación de sus representantes en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística, evento que este domingo puso fin a su actividad.



Fueron seis medallas de oro, seis de plata y una de bronce las que sumaron solo en la última jornada los norteamericanos, destacando a Katylin Jong en la rama femenil, como ganadora de dos oros y una plata; en tanto México se agenció dos preseas de bronce a través de Mariangela Flores en barras, y de Ricardo Torres, en anillos.


“Quedamos muy agradecidos por la confianza que mostraron en nosotros como estado sede para este evento. Los mexicanos que participaron conforman una generación de jóvenes que pronto estarán dando resultados destacados, y vamos por las medallas a Cali, Colombia”, mencionó Jaime Romero, presidente de la Asociación de Gimnasia del estado de Jalisco.


Con la jornada dominical concluye el evento que fungió como selectivo a los Juegos Panamericanos Juveniles que tendrán como sede la ciudad de Cali, Colombia, a finales de este 2021, justa que verá participación de los dos equipos mexicanos (uno por rama), tras haberse colocado en la cuarta posición por equipos en este certamen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts