martes, 15 de junio de 2021

Flores y cabrera conquistaron la montaña


 

El Volcán/CODE

 

El domingo, la pista San Judas XC de Arandas fue sede de la octava fecha de la Copa Jalisco de ciclismo de montaña Belfort, en una jornada que tuvo como vencedores a Carolina Flores y José Antonio Cabrera en la categoría Elite femenil y varonil, respectivamente.



La pista, de poco más de cinco kilómetros, ofreció unas condiciones exigentes para los ciclistas, pues en las horas anteriores a la celebración de la competencia, la lluvia se hizo presente en el alteño municipio, transformando el circuito en uno resbaloso que, combinado con las pesadas y empinadas subidas, así como con tramos realmente angostos, demandó el máximo esfuerzo de los más de 400 pedalistas, provenientes no solo de Jalisco, sino de estados vecinos como Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato, entre otros.





Al final, y luego de superar el exigente recorrido, Carolina Flores cruzó la menta en primer lugar con tiempo de 54:04, dejando en segundo puesto a Montserrat Rodríguez. Por su parte, en la rama varonil, el vencedor fue José Antonio Cabrera, con registro de 55:43, 47 segundos por delante de Jaime Miranda, quien obtuvo el segundo puesto.


La siguiente etapa de la Copa Jalisco de ciclismo de montaña Belfort tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en Cihuatlán, en la Región Costa Sur del estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts