martes, 29 de junio de 2021

Dos ejecutados a balazos




 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Autoridades ministeriales se trasladaron a un punto conocido como Las Pilas, en el límite de Jalisco y Michoacán, para iniciar las indagatorias sobre dos cadáveres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.



El primero de los cuerpos se encontraba sobre la brecha El Gallinero-Las Pilas, municipio de Santa María del Oro, a poca distancia de Cotija, Michoacán. Fue identificado como Rubén H., de 21 años de edad. Por la evolución que presentaba, a simple vista solo se le apreció en la nuca un impacto de proyectil de arma de fuego.


El segundo cuerpo se localizó a un costado del río Ventanas, municipio de Cotija, se le apreciaban al menos siete impactos en la espalda, siendo identificado como Leovigildo S., de 19 años.


Ambos tenían su domicilio en Cotija, comentándose que salieron de su casa desde el día 21, al parecer junto con dos masculinos más, de los cuales se desconoce identidad, indicándose que resultaron lesionados a balazos y fueron llevados a un hospital en Michoacán.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento del hecho, autorizando el levantamiento de los cadáveres y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para dar el seguimiento legal correspondiente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts