lunes, 28 de junio de 2021

Sentenciado por robar un vehículo


 

El Volcán/Fiscalía

 

Como resultado de las pruebas que aportó la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán contra José Ramón “N”, fue encontrado responsable del robo de un vehículo propiedad del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, sección 80, por lo que un Juez Penal dictó fallo condenatorio en su contra.



De acuerdo con la información del expediente del caso, el 25 de octubre de 2004, el ahora sentenciado en compañía de otros sujetos se apoderaron de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1993, que se encontraba estacionado en la calle Morelos, en la población de Tamazula de Gordiano.

            Se desprende que dicha unidad pertenecía al sindicato de referencia, por lo que se presentó la denuncia correspondiente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

            Tiempo después el sujeto fue aprehendido y quedó a disposición de un Juez del orden  Penal. Luego de que se verificaron las etapas procesales correspondientes en las que la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán aportó pruebas sólidas contra José Ramón “N”, recientemente se dictó sentencia en su contra.

            El impartidor de justicia determinó que el sujeto permanecerá 11 años y 9 meses en la cárcel, además de que pagará por concepto de multa y reparación del daño la cantidad de $37 mil 610 pesos.

            La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso con las víctimas y ciudadanía, para integrar sólidas carpetas de investigación que deriven en la condena de los responsables de los delitos que se cometen, contribuyendo de esta forma con la procuración de justicia en Jalisco.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts