domingo, 27 de junio de 2021

Se coronan en la gimnasia femenil 15-16 años


 

El Volcán/CODE

 

 

Ante un magno escenario, sede de grandes eventos deportivos, la neolonesa Mariangela Flores se coronó este jueves en la categoría 15-16 años de la gimnasia artística femenil de los Nacionales CONADE que se llevan a cabo en el Estadio Panamericano del Polideportivo López Mateos de Guadalajara.



Mariangela, quien apenas la semana pasada tuvo una destacada participación en el Panamericano Juvenil celebrado en la misma sede, logró calificaciones que le redituaron 34.998 unidades en el all around, relegando al segundo puesto a la jalisciense Alejandra Martínez, con 33.616 puntos; mientras que la veracruzana Mariana Malpica fue tercera con 33.032 unidades.


En la calificación individual, se definió a las ocho finalistas que disputarán el próximo sábado las medallas en las pruebas por aparato, destacando a las jaliscienses Pamela Roiz, Alejandra Martínez y Alondra Barba.


Esta tarde continuarán las competencias con la prueba varonil en la categoría 14-15 años, mientras que mañana se dará paso a los más pequeños, de 12-13 varonil y femenil 13-14 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts