martes, 29 de junio de 2021

En tiempo récord terminan obra

 


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

En tiempo récord, concluyeron la obra del cambio de red de drenaje en la calle Federico del Toro, en su tramo de José Clemente Orozco y Reforma, en la mitad del tiempo que se había anunciado, siendo en total tres semanas.




          



  Así que desde ayer en la mañana quedó abierto este tramo vial, además aprovecharon para inaugurar la calle José Clemente Orozco, la presidenta municipal interina, Mary Luisjuan Morales, comentó: “cuando se inicia una obra se trae algunas molestia, pero el resultado final vale la pena, se acaba de cambiar la segunda etapa el cambio de drenaje, líneas de agua potable, y por más de 80 años no se habían cambiado, porque son obras que no se ven y traen muchos beneficios”.


        

    Reconoció que es una obra era una obra necesaria, porque ya había socavones, y era un peligro para la ciudadanía. Por su parte, el director de SAPAZA, Juan Manuel Figueroa, recordó que esta es la segunda etapa, y reconoció la labor de la constructora, la cual “trabajaron hasta la madrugada para sacar lo más rápido posible esta obra, estas molestias tenían que ser lo menor posible, y se realizó con una inversión de apenas un millón de pesos en sus dos partes, va quedar al servicio de los ciudadanos”.

 

           

INAUGURAN LA CALLE
 JOSÉ CLEMENTE OROZCO

 

        

    Aprovecharon el corte de listón, para inaugurar y supervisar la obra realizada en la calle José Clemente Orozco, donde la alcaldesa interina mencionó: “ahora se tiene una calle muy bonita y de gran nivel, las banquetas se hicieron más grandes, para que la gente circule con mayor facilidad”.


            Comentó María Luisjuan Morales que como gobierno intentan desestimar el uso del automóvil “se quitó un espacio de estacionamiento, pero también se hicieron las banquetas para que la gente camine, aquí somos una ciudad pequeña donde la puedes recorrer caminando, y es lo que queremos, que la gente camine y también incentivar el comercio”.  


          

Jesús Campos, el director de Obras Públicas, explicó los detalles de la obra, con una inversión de dos millones 150 mil pesos, se hizo el cambio de banquetas, se juntaron los vecinos, para cambiar la red de drenaje, agua potable y el concreto, la ampliación de las banquetas con adoquín “es una calle que circulación peatonal”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts