viernes, 25 de junio de 2021

Aseguran cargamento con cabezas de ganado


  

El Volcán/Mazamitla

 

 

Personal operativo de la Policía del Estado aseguró 71 cabezas de ganado en dos diferentes acciones llevadas a cabo en Lagos de Moreno y Mazamitla.


En el primer hecho, los oficiales detectaron una camioneta pick up Chevrolet que arrastraba un remolque con 23 borregos.



Los policías se entrevistaron con el conductor, de nombre Salvador “N”, de 42 años, a quien cuestionaron sobre la procedencia de los animales y le solicitaron que les mostrara los documentos que exige la ley.


El hombre indicó que carecía de los oficios, por lo que los animales fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente.


El segundo aseguramiento ocurrió en la carretera que va de Mazamitla a Valle de Juárez, donde interceptaron un vehículo marca Kenworth con remolque, en el cual trasladaban 48 cabras.


Los oficiales hablaron con el transportista, de nombre Sergio Francisco “N”, de 42 años, quien indicó que tampoco tenía la guía que amparara el traslado ni el oficio para demostrar la legal procedencia.


Bajo estas circunstancias, el cargamento fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones pertinentes.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts