jueves, 3 de septiembre de 2020

La Sabatina de Zapotiltic juega fecha 11

 


 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

La liga sabatina empresarial de Zapotiltic jugará su jornada 11 de la temporada 2020-2021, este sábado, 5 de septiembre del 2020, bajo la siguiente programación.



Algunos de los equipos expondrán su lugar en la tabla de posiciones dado que enfrentan a rivales que se han ganado un lugar por mérito propio,  mientras que otros al parecer tendrán un día de campo, como es el caso del líder Leona Vicario que enfrenta a las 5:40 p.m. en la cancha del estadio El Llanito al último lugar que es el All-Terrain, en lo que seguramente será un juego para que sumen los 3 puntos los líderes con facilidad.


Mientras que a las 4 p.m., en la misma cancha el Llaves Cuatas llevará de contrario al Caritas, un enfrentamiento muy parejo, ambos tienen la misma cantidad de puntos (13) por lo que el que gane se despega, un juego de los llamados de 6 puntos.


En la cancha “Tolteca” a las 4 de la tarde el equipo de casa Tolteca recibe al Carvijal, ambos andan bien se espera un juego parejo, y tan bien andan que ocupan el tercer lugar de la tabla con 16 unidades, solo domina posición el Carvijal por diferencia de goles a favor, así que los asistentes serán testigos de un buen juego sin duda alguna.





Posteriormente a las 5:40 p.m. el Taller de Soldadura Medrano se enfrentará al Sporting ambos andan en la parte baja de la tabla de posiciones, sin embargo, pueden ofrecer un buen juego y Sporting debe buscar la victoria para no ser alcanzado por los del T.S.M.


Por su parte el equipo los Compas enfrentará al Niupi, a las cinco de la tarde en la cancha de la unidad deportiva Zapotiltic, parece fácil para los Compas este juego y puede seguir cerca del líder pisándole los talones, pues sigue siendo un punto la distancia del líder.


Mientras que a las 5 de la tarde en el poblado del Coahuayote, el equipo de casa del mismo nombre recibirá al Rincón, se espera un juego parejo, los dos equipos andan en media tabla, y el equipo local solo tiene un punto de diferencia a favor 10 y el Rincón 9.


El otro juego que se ve parejo por la posición que ocupan es el que se celebrará a las 5 de la tarde en la unidad deportiva Revolución entre la Independencia y Real Nación. Y descansa el Reforma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts