martes, 29 de septiembre de 2020

River Plate México, inicia ganando

 






 

Pacolv/El Volcán

 

 

Se llegó la fecha en que por fin el equipo de River Plate México hiciera su presentación en la Liga TDP enfrentando en casa a la escuadra de Camaroneros al cual derrotó por marcador de 1-0.



Un partido en el que los de la banda roja propusieron desde el inicio de las acciones y más por las fallas de sus delanteros que por lo realizado por su rival, el marcador no se movió en la primera parte.


Destacar que River Plate se quedó sin su portero titular Ignacio García casi desde el inicio al lesionarse la rodilla derecha en una salida, dando el ingreso a su suplente Oscar Castañeda que cuando fue requerido estuvo a la altura.


Para la parte del complemento y ya más asentados en un terreno de juego que estaba en regulares condiciones por las lluvias de la noche anterior, los locales continuaron buscando el arco rival y fue en los últimos minutos que tras un rebote Jesús Alejandro Arana anotó el primer histórico tanto para River Plate y único de este partido.


Otros jugadores de gran actuación esta mañana, el capitán Martín Iván Hernández conteniendo todo en la zaga y en el ataque un chico al que hay que seguir muy de cerca "El Kalu" Gerardo Alonso Padilla.


El siguiente encuentro será de visitante ante Tecos de la UAG., que viene de empatar de visitante con Mazorqueros de Zapotlán allá en el estadio Santa Rosa a un gol, luego de ir perdiendo en los últimos minutos del partido.

 




 

Diamantes de Zapotlán ganaron

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Luchando contra el viento y la marea, los Diamantes de Zapotlán se trajeron los 3 puntos de Guadalajara.


Muy a pesar de que les cambiaron el partido a los Diamantes de Zapotlán de sábado a domingo, partieron para enfrentar a las 3 de la tarde al Nuevos Valores Zapopan y derrotarlos a domicilio.


Vaya que les cambiaron la jugada, puesto que estaba programado para jugarse, pero lo pidieron cambiar para que se jugara 24 horas después sin embargo los directivos de Diamantes aceptaron y así se hizo.


Los Diamantes de Zapotlán hicieron su arribo con buen espacio de tiempo y prepararon su partido haciendo un buen calentamiento, fue tan bueno que, a la hora del enfrentar el compromiso, todo se les dio bien en la primera parte pues tomaron ventaja de 3 goles a 0.


Los autores de los goles fueron Antoni en un tiro centro que se le coló al portero local, luego Yohan aprovechó una descolgada por el centro y Julián hizo el 3 a 0 de penal.


En el segundo tiempo se les terminó lo fino a los Diamantes y fallaron otros tantos para aumentar la ventaja por echar el balón fuera, mientras que los locales tuvieron una sola oportunidad y si la supieron aprovechar para sentenciar el marcador un gol contra 3 de los Diamantes.


Este grupo de jovencitos le está poniendo los kilos a sus actuaciones en esta división del futbol amateur y con el apoyo de los padres de familia y algunas personas que apoyan el proyecto lo están sacando adelante, con el lema de “Puliendo Diamantes”

 

 

 

Manchester pierde con Valle

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Manchester no levanta como en otras en ocasiones, no cabe la menor duda que cuando a un equipo lo desmantelan, es difícil que vuelva a recuperarse al cien como estaba, y eso precisamente le pasa al Manchester de la liga premier de futbol femenil de ciudad Guzmán, Jalisco. En su última salida pierde 3 por 2 ante Valle.


 En esta temporada se le salió más de medio equipo titular, jugadoras “Grillo” que buscaban hacer otro equipo sin importarles dañar al equipo que les tendió la mano, igual le pasó a Sunny, que arrimaron chicas jóvenes a las cuales les brindaron la oportunidad y luego otros equipos las vieron y se las llevan total la pirateadera donde quiera, solo las Gacelas de Sayula saben arrimar gente de experiencia y continúan fuertes.


Manchester sufrió una derrota más en lo que va del torneo y 3 goles por 2 a favor del Valley Soccer, equipo que dentro de su mediocridad logró sonada victoria, apenas una semana antes habían sido goleadas y ahora resulta que derrotan a un equipo que si bien es protagonista n está del todo bien en este momento. Sin embargo es una victoria que le llega en buen momento a las del Valle que han buscado el protagonismo a costa de lo que sea, lo malo es que comparten ideales, aquí dan  una de cal por dos tres de arena y juegan en la liga foránea y tienen que recurrir a llevar refuerzos de otros equipos al parecer y hacen buen papel, que bueno que asi sea por el bien del futbol de Zapotlán, que tengan esa vitrina, hoy se apuntan este triunfo 3 a 2, pero también cabe señalar a las chicas les falta amor a la playera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts