miércoles, 23 de septiembre de 2020

Zapotlán campeón en veteranos

 



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Zapotlán se corona campeón de la categoría veteranos de primera fuerza de la liga Guzmanense por la temporada 2020, al vencer al deportivo Ranger en partido celebrado en la cancha “José Albino Mendoza” del centro deportivo Zapotlán.


            El partido se jugó ante un buen número de aficionados que se dieron cita en las instalaciones del centro deportivo Zapotlán, y bajo un buen ambiente futbolero que dejó satisfacción en los asistentes.



El partido se resolvió con solitario gol de Mario Alberto Barrera logrado en el minuto 25 de la primera parte luego de terminar una buena jugada que habían iniciado en la media cancha, tras el gol tuvieron algunas otras oportunidades ambos equipos, pero no se dio nada para nadie en el resto del tiempo de esta primera parte por lo que se retiraron al descanso con el mínimo marcador favorable a los de casa, marcador que prevaleció hasta el final.


Al final fue lo único que se dio, pues en la parte segunda del compromiso no se dio nada para nadie y de esa manera se convirtieron en los nuevos campeones de esta categoría los muchachos del Zapotlán, que llevan un trofeo más a sus vitrinas, fue un buen juego bastante disputado  parejo, al final el resultado fue justo Felicidades Campeón, justo y merecido el resultado, Ranger fue un rival deportivo bastante difícil que deja buena impresión a pesar de la derrota, nunca se entregaron siempre lucharon  en busca del gol pero no llegó y se quedan con el segundo lugar.

 



 

Manchester vuelve a la senda del triunfo

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Excelente partido, brindaron Manchester y Galaxy, sobre la cancha Sergio “Chato” Camacho Contreras ubicada dentro de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez.


Los equipos Manchester y Galaxy de la liga premier de futbol femenil de ciudad Guzmán, Jalisco con resultado final favorable a las chicas del Manchester por 3 goles contra 2.


Fue un juego disputado y bastante parejo con un primer tiempo que arrojó 4 goles y un segundo tiempo con la anotación de la victoria solamente.


Arrancaban los primeros 35 minutos cuando Manchester hacia la primera anotación a los 5 minutos y poco más tarde se ponían con la ventaja de 2 a 0, pero las del Galaxy no estaban cruzadas de brazos y antes de que terminara la primera parte emparejaron los cartones en 2 por 2 para retirarse al descanso con el empate.


Arranca la segunda parte y no se veía que viniera la anotación para ninguno de los dos lados, pero en el minuto 18 vino la tercera anotación de Manchester para inclinar la balanza a su favor y que ya no se moviera más, para que así terminara el juego 3 a 2 favorable a Manchester que hizo sus goles por conducto de Erendira, Susy y Edith, mientras que por Galaxy los hacía la número 8 y la 10, ambos equipos jugaron con sus oncenas completas y bajo un buen clima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts