lunes, 28 de septiembre de 2020

Hay nuevos integrantes en SAPAZA





 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

En Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, el pleno del Cabildo aprobó por decisión unánime la Iniciativa de acuerdo económico para la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Administración y Comisión Tarifaria del Organismo Público Descentralizado del Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA).



           

Ahora, con el cambio del titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA), cargo que desempeña Juan Manuel Figueroa Barajas, el nuevo Consejo de Administración, como representantes del Consejo de Participación Ciudadana, está conformado por el Ing. Luis Enrique Sánchez Bernal; así como los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Guzmán, Ing. César Ignacio Murguia Chávez, Suplente Ana Cecilia Sánchez González, y los representantes del Colegio de ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, ingenieros Juan Rivera López y su suplente Omar Armando González Vigueras.





            En esta acto también el Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga, les tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Tarifaria, representantes de la Cámara de Comercio; Ing. César Horacio Murguía Chávez, suplente Ana Cecilia Sánchez González, a los representantes del Sector Académico, como titular Ing. Guillermo Moreno Figueroa , suplente el Mtro. Carlos Andrés Gómez Galindo.


            El acto se realizó en el Recinto Oficial del Palacio de Gobierno, la tarde del 24 de septiembre, como punto número cuatro del orden del día. De esta manera nuevos integrantes del Consejo de Administración y Comisión Tarifaria del OPD del SAPAZA, así como al nuevo director del Sistema de Agua Potable de Zapotlán, Juan Manuel Figueroa Barajas, trabajarán de forma unida para llevar adelante los trabajos y proyectos que el sistema requiere para seguir brindado a la población un servicio de abasto eficaz, suficientes y oportuno.

           

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts