lunes, 28 de septiembre de 2020

Morenistas desconocen a Barragán como su regidor





Milton Ivan Peralta 
El Volcán/Guzmán 



Denuncian que se ha ido por la libre, que no los representa, y no es del cambio verdadero, lo desconocerse como regidor morenista "vamos a realizarlo por la parte legal". 



Comentan "estas personas que no creen que exista en política gente decente, honesta, limpia, de trabajo, dicen que detenemos el crecimiento del partidos, solo por respetar los tiempos y estatutos", lo dijeron en rueda de prensa.

Desmienten que estén divididos como lo mencionan muchos actores políticos, "comencemos con el jefe o líder, el cuál no lo es, porque alguien le mueve los hilos. Finge, perdón funge como regidor actualmente en el ayuntamiento de Zapotlán el Grande, cuyo nombre es Alejandro Barragán", consideran que fue un error tenerlo como candidato "ese tipo de personas no tienen calidad en Morena".


La regidora Tania Bernandino dijo que lo apoyo en algunas posiciones y que Alejandro Barragán no ha sido recíproco. Además lo culpan del cambio de partidos de Vicente Pinto, que se fue a MC.

Comentan que no les va volver a pasar "de los errores se aprende", y que no volverán a aceptar gente de fuera del partido que se integre. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts