lunes, 14 de septiembre de 2020

Mamá Coneja inaugura su quinta tienda




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Mamá Coneja abre su quita tienda en Ciudad Guzmán, para estar más cerca de la gente, y esta nueva tienda se encuentra en la parte norte de la Ciudad, en Colón 772, frente al IMSS.



            “Es un paso más a los proyectos que tenemos, es la intención ir abriendo más tiendas en el sur de Jalisco, en Ciudad Guzmán creo que con esta quinta tienda es suficiente, así que iremos a migrar otros municipios de la región”, así lo dio a conocer Alfonso Sánchez. Esta nueva tienda dará 26 nuevos empleos para la ciudad.


           

         


  Hay un catalogo de cinco mil productos que podrán encontrar “tratamos tener un poco de todo, son tiendas que les llamamos puntos de venta, esa atención cien por ciento a venta de piso, a clientes que nos visitan en la tienda”.


            Por estos días hay ofertas de quincena, donde habrá grandes ofertas durante toda la semana. Además, el sábado al primer cliente que llevó su despensa Mamá Coneja le regaló su compra, esta familia salió muy contenta, ya que como lo comentan, “desde hace varias semanas vi que la estaban construyendo, y en estos días vi que la iban a abrir, me espere para hacer mi despensa para poder venir el primer día, ya que me queda muy cerca de mi casa”, comentó la primera clienta de esta quinta tienda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts