miércoles, 30 de septiembre de 2020

Quintana Roo deja fuera al Cristo Rey




 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

En el estadio Olímpico se jugó el partido de vuelta entre el Cristo Rey y el Quintana Roo el llamado clásico del Barrio de la colonia Oriente.



Relinchó el caballo negro y cumple con el “Tabú” de dejar fuera al líder general, no podía faltar que el octavo lugar que llega al último a la liguilla elimine al líder, y como esta vez que ya estaba asegurado desde alguna fechas atrás antes de terminar la fase regular, se ve los afectó mucho el dejar de jugar largo rato, por la pandemia y por la espera de que otros jugaran sus partido pendientes. Aunque desde luego eso no demerita en nada la victoria de los muchachos del Quintana Roo que hicieron buenos partidos en ida y vuelta, no confiándose de enfrentar al líder, por el contrario, pusieron todo de si para lograr el objetivo.


El Cristo Rey quedó fuera eliminado por los del Quintana Roo que prácticamente  podemos mencionar que dieron la sorpresa,  que fue grata para sus seguidores y directivos pues si bien es cierto que en el juego de ida los del Cristo Rey se vieron mejor pero fallaron a la portería y recibieron un gol que fue la ventaja con que llegaron los del Quintana Roo al juego de vuelta,  en esta ocasión fue diferente, dijeron los del Cristo Rey que el juego de vuelta sería diferente y vaya que lo fue, se mostraron mejor los del barrio de Quintana Roo que los del barrio bravo del Cristo Rey.


Y si fue completamente diferente pues el Quintana Roo dejó ver un dominio total en la cancha, el Cristo Rey no fue el de otras ocasiones y lo  hicieron ver mal, fue un marcador merecido para los del Quintana Roo, un 3 a 0 que no dejó duda de su dominio, ahora la pregunta es ¿Qué le pasó al Cristo Rey? Porque ese cambio tan drástico de terminar el torneo con una sola derrota y goleando en la mayor parte del torneo, bueno en el futbol no hay nada escrito, y no se vale el conformismo, por aquellos que dicen que se pierde con la cara al sol, lo mejor es ganar con la cara tapada no creen.


Ahora Quintana Roo está más comprometido en el torneo para seguir adelante, si ya dejó fuera al gran favorito se convierten ellos en los favoritos para llegar a la final y hasta poder ganarla ¿Por qué no?

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts