miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ciudad Guzmán ¡Campeón!



 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Tras una prórroga por la pandemia del coronavirus y sin poder jugarse el partido de ida y vuelta se había suspendido la final de la liga foránea de veteranos de 50 y más con sede en Zapotiltic, pero como dice el refrán no hay fecha que no se cumpla y tras jugarse el juego de ida entre Ciudad Guzmán contra Tolteca que dejó un resultado satisfactorio para los de Guzmán por 2 goles contra 1.



En el estadio Olímpico “Flavio Romero de Velasco”, se llevó a cabo la celebración del juego de vuelta de la final mencionada en la categoría 50 y más. Se presentaron los dos equipos con sus jugadores y dio comienzo la confrontación entre ambos equipos y tanto Tolteca como Ciudad Guzmán estuvieron listos en la cancha para dar inicio a este juego que no tendría vuelta de hoja era el tu por tu y que salga el campeón.


El resultado del juego de vuelta en realidad no valió la pena, no fue digno de una final, el resultado fue de cero por cero, no se pudieron hacer daño ninguno de los dos, aunque por lucha no quedó pues ambos le pusieron ganas, pero faltó el invitado de honor y sin goles no hay espectáculo por muy bueno que sea el partido.


Sin embargo, el resultado del juego de ida que fue de 2 a 1 favorable al Ciudad Guzmán quedó marcado para que al final fuera el resultado decisivo que diera el título a los muchachos del Ciudad Guzmán.


En un estadio con bastante público a pesar de las recomendaciones de que no haya porras, no público, etc. y lo que si pudimos percatarnos que existió un poco de cuidado ya que mayoría de los asistentes tenían su cubrebocas, aunque cabe señalar que había una que otra bebida embriagante y algunas personas sin cubrebocas, pero bueno creo se le está ganando al asunto de responsabilidad.         Felicidades campeones y a seguir por ese camino para lograr más campeonatos mientras se aguante la edad en esta categoría.


Por cierto, la final se jugó fuera de tiempo, pero se cumplió pues ya había dado inicio el torneo 2020-2021 pues se llevan jugadas 3 jornadas, pero lo que vale es la responsabilidad y los directivos cumplieron dieron por terminado el campeonato con la victoria del Ciudad Guzmán y el nuevo torneo sigue su marcha adelante.







All-Terrain mejor que Independencia

 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

En la unidad deportiva “Zapotiltic” se llevó a cabo un partido que llamaba bastante la atención por jugarse entre los dos equipos que marchaban en el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos ambos, el All-Terraín y La Independencia, en la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic.


Por ser este juego entre los equipos del fondo la verdad que no se esperaba fuera agradable y menos que hubiera muchos goles, pues ambos no pasaban de 8 goles a favor en 8 juegos, pero dicen que a toda capillita le llega su función, y esta vez se hizo justicia deportiva para All-Terraín que con la victoria de goleada 5 tantos contra 2 sumo sus 3 primeros puntos del torneo y deja en cero a la Independencia.






Un primer tiempo bastante disputado que se va al descanso  con apenas un gol de diferencia a favor de los del All-Terraín y dejando todo para la segunda  parte, que resultó la mejor, pues aunque los muchachos del Independencia pusieron todo de su parte no les fue posible conseguir un mejor resultado, si bien hicieron otro gol,  recibieron tres más y fue así como se dejó en claro la victoria de los del “All”  que con cinco goles  contra 2 deja la pizarra a su favor, y se ve que podrían tener mejoría pero ya se verá en la segunda vuelta pues la primera ya está por terminarse.


Agradecemos al señor Agustín Mendoza directivo de esta liga sabatina empresarial de futbol su colaboración para mantenernos al tanto de lo que sucede en la misma, con resultados y tabla de posiciones en tiempo y forma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts