jueves, 10 de septiembre de 2020

Saldo de un muerto deja volcadura





El Volcán/Gómez Farías


Un masculino fue la victima mortal de  accidente registrado en la carretera libre Acatlán de Juarez-Ciudad Guzmán a su paso por el municipio de Gómez Farias.



Fue la noche de este miércoles que se notificó el suceso sobre el kilómetro 81 de la ruta, en el tramo comprendido entre San Sebastián del Sur y el crucero de San Andrés, por donde circulaba una camioneta pick up, Ford, Explorer, con placas de Jalisco, cuyo conductor perdió el control del volante, salió de la carpeta de asfalto y se volcó en el acotamiento.

A la llegada de las corporaciones de emergencia y seguridad encontraron el vehiculo volcado y el cuerpo sin vida de un masculino, identificado como Javier M., de 36 años de edad, vecino del Ejido Primero de Febrero, según informaron familiares que arribaron al sitio.

Por parte de oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Municipal se resguardó el lugar de los hechos, para esperar la llegada de persinal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, que concluido el peritaje oficial ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para cumplidos los trámites legales entregarlo a sus familiares.

Por parte de la Comisaria Policía Vial se tomó conocimiento del hecho, coordinando las acciones para el retiro de la unidad accidentada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts