martes, 3 de octubre de 2017

Trabajamos por los más necesitados: Teresa Santiago



El Volcán/Zapotiltic


La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapotiltic, Teresa de Jesús Santiago Macías, rindió su segundo informe de actividades en las instalaciones del DIF Zapotiltic, en el que destacó el apoyo que se ha dado a las familias a través de los distintos programas y acciones en beneficio de los más necesitados en el municipio.


“El trabajar por las personas que más lo necesitan es una de las mejores satisfacciones que me ha dado la vida”, expresó.

Informó sobre los programas de asistencia social, haciendo énfasis en la entrega de aparatos a personas con capacidades especiales, las mejoras en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y el gran compromiso de avanzar y fortalecer la calidad de vida de los sectores más vulnerables de sociedad.

“Hemos trabajado con vocación y pasión, para lograr el objetivo de atender a las familias de nuestro municipio, porque nuestra política social va más allá de lo altruismo, implica el seguimiento y ejecución de acciones públicas que posibiliten la pronta atención a la ciudadanía”.

Por su parte, el primer edil, René Santiago Macías reconoció y agradeció el trabajo realizado en este segundo año de actividades: “Sin lugar a dudas hoy es un día que me llena de satisfacción por los resultados alcanzados en este segundo año de trabajo de la presidenta de este sistema, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías y todo su gran equipo de trabajo a quienes felicito por sus excelentes logros a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan”, puntualizó.


Al evento asistió el Presidente Municipal René Santiago Macías, José Bertín Chávez Vargas, Delegado Región Sur de Jalisco, Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, Director del DIF, así como regidores, miembros del patronato, funcionarios del ayuntamiento, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts