lunes, 30 de octubre de 2017

Se preparan para el día de muertos



Milton Iván Peralta
El Volcán/Pihuamo



“Estamos organizando todas las actividades relacionadas con el Día de Muertos, porque es un día en el que tenemos muchos visitantes, sobre todo en el panteón”, dijo Elizabeth Alcaraz Virgen, presidenta municipal de Pihuamo.



Ahorita le dan los últimos detalles para que el panteón esté listo para recibir a los visitantes, esto con personal de Servicios Públicos con el personal que ahí labora “ahorita están en la limpieza de todas las instalaciones”, dijo la presidenta. El acceso al panteón habrá comerciantes, para vender productos regionales y la venta de flores, eso desde el día de hoy hasta el domingo.  

Pero también habrá actividades que realizará la Casa de la Cultura “vamos a iniciar el martes 31 de octubre, con una exposición de altares de muertos, estarán en el portal Independencia y el mismo día el COBAEJ va a participar en un desfile y concurso de catrinas, en el mismo jardín por la tarde”, dijo Elizabeth Alcaraz Virgen. Pero la Casa de la Cultura tendrá todos los días actividades en el jardín por la tarde, todos será gratuito.




TAMBIÉN PUEDES LEER:

>Estamos trabajando muy fuerte: Elizabeth Alcaraz Virgen


>Realizan obras en el municipio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts