lunes, 23 de octubre de 2017

Más familias de Zapotlán mejoran su vivienda gracias al programa "Tu Casa Más Grande"


El Volcán/Guzmán


Brindar mejores condiciones de vida a los zapotlenses en situación de vulnerabilidad es una tarea constante para las autoridades de Zapotlán el Grande, por eso, cada día más familias se benefician con programas que brindan ampliaciones y mejoras para sus viviendas.



El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez informó que más de 50 familias tendrán una mejor vivienda gracias al programa “Tu Casa Más Grande”, una inversión de más de dos millones de pesos que se hace con dinero municipal para la construcción de un cuarto extra de 12 metros cuadrados en beneficio de las familias que viven en situación de hacinamiento.

Las ampliaciones de vivienda contarán con conexión eléctrica, ventanas y puertas; la supervisión de las edificaciones estará a cargo de la dirección de Obras Públicas quienes estarán vigilando los tiempos y la calidad de los trabajos.

Las familias beneficiadas son residentes de las colonias de atención prioritaria, como son Cruz Blanca, Solidaridad, Gándara Estrada y 05 de Febrero. Se informó que los trabajos arrancarán de manera formal en los próximos 15 días.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts