lunes, 16 de octubre de 2017

Aterrizan Los Terrícolas



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Tocó el turno de Los Terrícolas, al teatro de la Feria, quienes pusieron el romanticismo durante la noche, quienes hicieron bailar y cantar al público con sus ya conocidas melodías.


En el año 1968 Johnny Hoyer, el mayor de los hermanos Hoyer, decide fundar un grupo musical integrado por los miembros de la familia. Inicialmente se llamó "Mini Combo Montrealo". La popularidad se extendió paulatinamente con cada presentación en vivo en cada fiesta y baile que amenizaban. Algunos meses después Los Terrícolas grabaron un demo con cuatro canciones y viajaron a Caracas para presentarlo a sellos discográficos capitalinos, tras algunas negativas el grupo fue firmado finalmente por César Roldan, dueño de "Discomoda", sello disquero con el que graban su primer sencillo Vivirás.

K/SET ROCK CLASSIC


De teloneros, estuvo el trío de jóvenes de K/Set Rock Classic, quienes con su batería, guitarra y bajo, realizaron un recorrido por los clásicos del rock en español, mostrando el talento que hay entre los jóvenes en nuestra ciudad. Cabe destacar que ellos son parte del grupo de rock INDEF, quienes estuvieron el pasado martes en el teatro del pueblo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts