lunes, 23 de octubre de 2017

El Tochito llega a Soli La Paz






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Remodelan un área verde en la colonia Soli La Paz, en el cual además de juegos y áreas verdes, construyeron una cancha de Tochito para el equipo de futbol americano Cobras”.

La obra se logró gracias al apoyo de una dulcería, que reacomodó las áreas verdes con el programa “Adopta un área verde”, en el cual se trabajó en conjunto con el gobierno municipal para los juegos y la cancha. “Ha sido un trabajo en conjunto, nosotros construimos la cancha sintético para tres usos, para el equipo Cobras, que en el área de mujeres de Tochito y Flax aquí podrán entrenar, pero también una de futbol rápido, con un área de convivencias, jardinerías, juegos y que la colonia disfrute su espacio para la convivencia”, dijo Alberto Esquer quien comenta que llevan 18 parques, y que los iluminan.

 Faltan detalles, terminación, pero esperan que en un mes más quede lista la obra, es una inversión de un millón 200 mil pesos del gobierno, la dulcería fue de $250 mil pesos de áreas verdes con tecnificación de riego, juegos infantiles. Cabe destacar que hay un andador que le da la vuelta al parque tiene un kilómetro 200. 

Además los jóvenes recibirán equipo para que puedan entrenar, ya que la mayoría vive en esa colonia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts