miércoles, 25 de octubre de 2017

Desfile del día de la lucha contra el cáncer de mama


El Volcán/Zapotiltic


Con una importante y emotiva participación se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 19 de octubre “Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama” en Zapotiltic, donde participaron personal del Sector Salud, alumnos del Cecytej 14, personal del DIF y su presidenta Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías,  así como los regidores del ayuntamiento Dulce Viridiana Valdez Hernández en representación del presidente municipal René Santiago Macías, Francisco Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, José Luis Rubio Negrete y Bernardo Valle Ceballos.



Con pancartas y consignas de concientización sobre la autoexploración como método de prevención mujeres y hombres con playeras de color rosa recorrieron la Calle Hidalgo hasta llegar a la explanada del Centro Histórico, en donde formaron el listón humano y recordaron que aunque hoy es el día de concientización se debe de estar atentos todo el año.


Con este evento también se celebró el Día Mundial de la Alimentación y el Día del Mígrante Agrícola dando una muestra de platillos tradicionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts