martes, 10 de octubre de 2017

Los Strwck pusieron a bailar a todos




El Volcán/Feria


“Los Strwck” llenan de recuerdos a la población que se diera cita en “Teatro de la Feria 2017”.
Como parte del programa en el recinto ferial de nuestra feria Zapotlán 2017 tuvo el placer de presentar en el recinto ferial a esta gran banda, quienes nos interpretaron grandes de sus éxitos, como: Él, Dilo Tú, Quién y Recuerdo Estudiantil.



La banda mexicana llamada "Los Strwck" se formó con influencias en la cosmopolita ciudad de Guadalajara, en el barrio de San Onofre.

En los años 70, muchas nuevas bandas se vieron influidos por los iconos británicos y estadounidenses de la industria de la música que les permitían tomar forma con las ideas que se convirtieron en nuevos sonidos y melodías.

Los Strwk, hicieron pasar un rato muy agradable, ya que, entre risas, baile y canto, disfrutaban del evento recordando tiempo atrás. El evento tuvo una duración de 2 horas, durante este tiempo la gente se acercaba a presenciar el concierto con el que se iniciaran de manera formal las actividades artísticas en el “Teatro de la Feria”.

Al finalizar el evento, el director del Comité de Feria Zapotlán, Marco Antonio Flores Chávez,  agradeció la presencia del grupo de los años 70’s asimismo entrego el reconocimiento por su grandiosa participación en las actividades que se llevan a cabo en el marco de la feria 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts