martes, 31 de octubre de 2017

La Feria ha crecido: Marco Flores






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



“Este año es un parteaguas de la Feria, al tener dos grandes conciertos por parte del comité. Los Ángeles Azules y Molotov, el tener dos conciertos diarios, nos apoyó el aspecto de negocios comerciales, que terminaron contentos porque les fue bien, hubo mucha afluencia, en términos generales fue una Feria positiva, está generando Guzmán un crecimiento importante, la Feria ha crecido”, dijo el director del OPD del Comité de Feria, Marco Antonio Flores Chávez.




“Una vez terminado el proceso de feria en nuestra edición 2017, quisimos invitarlos a todos ustedes, para hacer un balance general, de lo que fue el resultado que tuvimos, durante las diferentes etapas, desde el certamen, desfile y las actividades, callejón, área comercial y de juegos”, dijo Marco Antonio Flores Chávez.


Explicó que haber traído a artistas de la talla de Paty Cantú, Los Ángeles Azules y Molotov, provocó un gran gasto económico pero también de logística, “fue algo muy importante para el comité, considerando que son artistas de reconocimiento internacional, fueron un éxito y la gente estuvo contenta”, dijo Marco Antonio Flores Chávez.




El regidor, Juan Manuel Figueroa abundó que traer este tipo de artistas es mucho más caro y necesita una gran logística, “sobre todo un artista pop, porque pertenece a una televisora nacional, las exigencias son muy exagerados y delicados, estadías, aviones, transportación, no es nada más lo que cobra, sino toda la logística, pero no será la última, ya aprendimos y seguiremos trayendo a este tipo de artistas”. 

Consideraron un éxito el cambio del teatro de la Feria, “trajo un sin número de aspectos que tuvimos que traer, porque el área no contaba con infraestructura, tuvimos un permanente de dos mil sillas instaladas, el año anterior fueron mil, con los Ángeles Negros fueron tres mil, con los Ángeles azules fueron cinco mil, pero partimos de una base de dos mil, que casi diario se llenaron”, dijo Marco Antonio Flores Chávez.

Juan Manuel Figueroa, destacó que hubo doble cartelera, pudiendo abrir el talento local, “buscamos a todos los grupos de la ciudad, buscando que tuvieran un espacio para proyectar su trabajo”. “Esta Feria no estuvo planeada para hacer negocios, ni para ganar dinero, era para elevarla de nivel y difundirla a nivel nacional, y que la gente lo recibiera como una fiesta propia”. 


TAMBIÉN PUEDES LEER:



Molotov está en la casa










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts