lunes, 30 de octubre de 2017

Cambian luminarias



El Volcán/Zapotiltic



El ayuntamiento del municipio de Zapotiltic en coordinación con personal del departamento de alumbrado público y de la delegación de El Rincón, realizan cambio de luminarias de la plaza principal, y se colocan lámparas en el foro del jardín.




A unos días de que inicien las fiestas patronales de la delegación de El Rincón, municipio de Zapotiltic, se realizan trabajos de limpieza, jardinería y de alumbrado público así lo dio a conocer el Delegado Ismael Mejía, quien informo que se colocaron un total de 13 lámparas 10 de punto de poste tipo colonial y tres de tipo colgante en el foro del jardín, así como pintura de los postes y en algunos casos cambio de cableado, todo esto con una inversión cercana a las $40 mil pesos. Además de pinta de bancas, foro y jardín público con la participación de jóvenes del lugar.

Estas importantes acciones se realizan con recursos propios de la delegación y ayuntamiento, lo que permitirá dar una mejor imagen y contribuir a mejorar la seguridad de los habitantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts