viernes, 13 de octubre de 2017

Niko hipnotizó al público


El Volcán/Feria



En el cuarto día de la feria Zapotlán 2017, en el recinto ferial se presentó el grupo Los Kiwis, interpretaron grandes éxitos como;” El listón de tu pelo”, “Se me perdió la cadenita”, entre otras cumbias que hicieron que los asistentes se levantaran de sus asientos para disfrutar de un momento ameno con los amigos y familiares que asistieran esa noche.



Después llegó el momento más esperado por los asistentes, Niko quien es conocido como el hipnotista de las estrellas, hizo su show e hizo pasar a 20 personas al escenario, una vez que fueron hipnotizados se realizaron diferentes dinámicas, bailaron, cantaron, imitaron a otros artistas, en otro los que estaban sobre el escenario tuvieron que interactuar con el público, en donde Niko les hizo creer que eran por lo que tuvieron que pintarse entre ellos mismos.


Los asistentes disfrutaron de más de hora y media de la presentación de Niko el Hipnotista en el teatro de la feria. Al terminar el show la reina de la feria Zapotlán, Andrea Limón, hizo la entrega del reconocimiento por su valiosa presentación en el marco de actividades del marco de la feria Zapotlán 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts