lunes, 23 de octubre de 2017

Todo listo para celebrar el día de muertos


El Volcán/Zapotiltic


A unos días para la celebración del día de los Fieles Difuntos, personal del Ayuntamiento han reforzado las labores de mantenimiento en los cementerios Juan Pablo ll y Municipal de Zapotiltic para recibir a los visitantes.



El oficial Mayor  Ing. José Luis Anguiano Luis juan,  precisó que se realizan trabajos de poda de árboles,  maleza, recolección de cacharros, basura, pinta de árboles y limpia de gavetas “La instrucción del Presidente Municipal, Mtro. Rene Santiago Macías  es que tengamos los panteones limpios de maleza y cacharros antes de la celebración del Día de Muertos que inicia este 31 de octubre y termina el día 2 de noviembre, así como brindar todas las condiciones de seguridad y limpieza a los visitantes que acudan a visitar a sus deudos” explicó Anguiano Luis Juan.

Precisó, que a partir de esta semana Protección Civil estará realizando algunas supervisiones para emitir las recomendaciones necesarias para que la festividad de “Día de Muertos” se realice con seguridad y confianza de que los cementerios se encuentran en condiciones de recibir a las familias que vendrán a visitar a sus difuntos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts