martes, 3 de octubre de 2017

Rehabilitación y mejoran el rastro



El Volcán/Zapotiltic


Con la finalidad de dar cumplimiento con las especificaciones técnicas que deben considerarse en un rastro o matadero municipal, dentro de la Norma Oficial Mexicana 194-SSA1-2004, y las especificaciones sanitarias en los establecimientos dedicados al sacrificio y faenado de animales para abasto, almacenamiento, transporte y expendio de carnes y productos cárnicos.



En Zapotiltic terminaron los trabajos de rehabilitación y mejoramiento dentro de las instalaciones del rastro municipal, compromiso cumplido por parte de la administración actual, por tal motivo el presidente municipal Mtro. René Santiago Macías acompañado del regidor Francisco Sedano Vizcaíno, la Dra. Adelina Arrizon Quintero y personal operativo, realizaron un recorrido de supervisión dentro y fuera de las instalaciones.

Entre los trabajos de mejoramiento de las instalaciones, se modernizó el área de sacrificio del ganado, se cambiaron mesas de corte, cambio de techos y rejillas de drenaje, rehabilitaron de líneas de agua y energía eléctrica, se pintó el interior del edificio con pintura epoxica y se restauró con pavimento las áreas de acceso, para de esta manera trabajar en condiciones adecuadas de higiene 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts